Corian

DuPont™ Corian® es innovación a través de la belleza, color y profundidad. Es resistencia y pureza, fiabilidad y rendimiento, pero sobre todo es inspiración, un material sin juntas, inconformista, que puede transformar cualquier espacio, tanto interior con exterior con sus ilimitadas posibilidades.

Corian® otorga personalidad y elegancia a cada ambiente, realzando y haciendo más agradable la vida a los que lo utilizan y disfrutan de su enorme potencial. Moldeado en casi cualquier cosa, en cualquier lugar, para cualquier propósito y en una amplia gama de colores, Cocinas Pamplona ofrecen una gran libertad de diseño y creación.

Todo ello se logra gracias a una composición formada por minerales naturales y un polímero acrílico puro. Es por tanto un material sintético, nacido de la investigación e imaginación, y como resultado de una reflexión sobre las necesidades del diseño.

Actualmente se utiliza para cocinas, baños, preparación de alimentos, fachadas, transporte, superficies inteligentes, soluciones lumínicas, oficinas, asistencia sanitaria, hoteles etc.
Cocinorte es fabricante de Corian®, toda una ventaja para el cliente
Cocinorte cuenta con un taller propio homologado por DuPontTM para realizar trabajos en Corian®. El Corian® es un material sólido y sin poros, compuesto por resina acrílica y minerales naturales.

View the embedded image gallery online at:
http://cocinaspamplona.eu/corian#sigFreeId1b688a878e

Características:

  • RESISTENTE Corian® es un material excepcionalmente duradero. No se decapa ni se desprende con el desgaste diario y los rasguños. Resiste la mayoría de impactos, muescas y cortes habituales en áreas de intenso uso y erosión.
  • HIGIÉNICO DuPontTM Corian® es un material no poroso en todo su espesor y puede ser fabricado con imperceptibles juntas manteniendo una superficie higiénica. Las superficies DuPontTM Corian® son resistentes a bacterias y hongos.
  • REPARABLE Las superficies DuPontTM Corian® son renovables, lo que significa que pueden ser totalmente restauradas con detergentes abrasivos comunes y un estropajo. Los daños más graves causados por un uso indebido, pueden ser reparados “in situ” sin tener que reemplazar totalmente el material.
  • NO TÓXICO DuPontTM Corian® es un material inerte y no tóxico. Atendiendo a estas propiedades, DuPontTM Corian® se utiliza en áreas públicas y delicadas aplicaciones, como paredes y superficies de trabajo en hospitales y hoteles, alimentación etc.
  • VERSÁTIL Las aplicaciones de DuPontTM Corian® están sólo limitadas por la imaginación. Las piezas de DuPontTM Corian® pueden ser unidas con juntas inapreciables para crear una sola pieza, proporcionando ilimitadas posibilidades de diseño.
  • TERMOFORMABLE DuPontTM Corian® puede ser termoformado para crear diseños en dos y tres dimensiones.
  • TRANSLUCIDEZ Permite realizar diseños jugando con la iluminación.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE DuPontTM Corian® se fabrica de acuerdo con estrictos estándares para limitar desechos y consumo de energía en todas las etapas del proceso de producción.