Historia

ESPACIO HECHOS A TU MEDIDA

Cocinorte crea para ti la cocina de tus sueños

Cocinorte busca reinventar el diseño tanto de las cocinas como del resto de zonas de la vivienda, creando espacios vitales que reúnan diseño, calidad y funcionalidad, a precios competitivos.

Las cocinas además de ser una de las estancias más importantes han pasado a ser parte importante de los proyectos de interiorismo, convirtiendo a sus muebles en verdaderas piezas de diseño que crean ambientes refinados y originales. Debido a esto, la cocina y la zona de estar, se han ido fundiendo formando espacios únicos y muy novedosos, que comparten las mismas piezas de mobiliario.
En Cocinorte diseñamos proyectos hechos a medida, para poder adecuarlos a las necesidades y exigencias individuales. De esta manera creamos propuestas versátiles, modernas y a su vez accesibles, pudiendo así customizar la cocina de numerosas formas; con una gran variedad de materiales y acabados, y una amplia selección de accesorios y electrodomésticos.

Para poder dar forma a nuestra cocina soñada o realizar proyectos integrales contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Gracias a ellos se estudia cada proyecto de manera individual ofreciendo soluciones personalizadas y que transmitan siempre los ideales de Cocinorte; calidad, diseño y funcionalidad.

Además sabemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades y nuestro objetivo es que cada cliente se sienta identificado con su cocina, que se sienta a gusto en ella. Desde que se realizan los planos hasta que la cocina está montada, Cocinas Pamplona se esmera en cada etapa y detalle del proceso creativo y de montaje. Concedemos gran importancia a la correcta finalización de cada proyecto, y sobre todo a que el montaje sea perfecto. Para ello trabajamos tanto con proveedores italianos como nacionales y con lo que sumamos una característica muy importante, al ser fabricantes, podemos ofrecer una amplia gama de posibilidades a nuestros clientes.