BAÑO Y VESTIDOR en MUTILVA

Necesidades cliente: Los clientes buscaban un espacio diáfano donde se integrase; el dormitorio principal, un vestidor y un baño, todo ello con un estilo moderno y actual.

Solución:
Se ha reestructurado parte de la distribución de la casa para unificar los 3 espacios, sin hacer una excesiva modificación de las divisiones. Se ha ampliado la superficie del baño, para ganar algo de espacio y así poder realizar una zona de ducha más amplia y conseguir una zona donde poder instalar dos lavabos. Para remarcar la ducha, como zona de relajación, se han utilizado luces que cambian de color y una grifería de techo con efecto lluvia. El vestidor es ligero y elegante. Para conseguir un espacio cómodo y versátil, se han eliminado las puertas y se han utilizado unos perfiles para los soportes. Todos los estantes y cajoneras son de color blanco que consiguen dar mayor importancia a la ropa. Toda la distribución se ha realizado a medida y según las especificaciones de los clientes.

Materiales:
El baño se ha alicatado con 2 tipos de cerámica, una negra con relieve para los zócalos de las paredes y la zona de ducha y una negra lisa, para el suelo. Se ha combinado con pintura blanca que además de crear contraste, aporta mayor luminosidad al espacio. El plato de ducha es de piedra y se realizó a medida.

Detalles:
Grifería y ducha de techo de Grohe.
Accesorios baño de Baño y Diseño.