Cocinas Pamplona | COCINOBRA

Cocinas modernas

– Selección de las cocinas más modernas

KRONOS

Nuestro modelo Kronos es muy importante para Cocinas Pamplona ya que aúna modernidad y funcionalidad. Destaca su marco de aluminico con acabado titanio y panel central laminado.

SPACE PROFILE C

Este modelo es una cocina con gola en diferentes colores, además destaca por su versatilidad y gran variedad de colores y acabados para los frentes ¡¡Descubre su infinidad de combinaciones!!

CLOE

Una cocina versatin e inédita. Con variedad de acabados mezcla los estilos más modernos y clásicos consiguiendo un resultado diferente y sugerente. Acabados brillos, mates y diferentes tonalidades de maderas.

KALI

Kalì interpreta tu personalidad y la refleja a la cocina. Con un total de 39 acabados diferentes. Altamente personalizable destaca por el grueso en sus puertas y cajones 24mm.

VELVET ELITE

Es una cocina moderna con un gran impacto estético y técnico se fabrica con versiones de madera de 3 capas de roble, alerce y nogal Canaletto. Puerta muy gruesa de 26mm. Estos detalles dejan ver su estilo minimalista con respecto a los parámetros ergonómicos.

ZETASEI

Una cocina elegante y refinada. Zetasei da respuesta a las tendencias estéticas contemporáneas. La capacidad de los muebles bajos es más grande ya que se hace más pequeño el zócalo. Da una ilusión óptica que la cocina va suspendida.

Ir arriba