Cocinas Pamplona | COCINOBRA

Cocinas Vitoria

Cocinas Vitoria nace para suministrar a sus clientes con cocinas de alta calidad y diseño exclusivo. El mejor mobiliario junto con los mejores componentes hacen de Cocinas Vitoria una apuesta segura.

Si buscas un proyecto especial y personalizado al máximo, Cocinas Pamplona es tu equipo. Nuestro personal altamente cualificado dará respuesta efectiva a todas tus necesidades. Seremos nosotros quienes diseñemos, fabriquemos y montemos tu cocina, sin intermediarios.

Nuestras instalaciones en Alegría Dulantzi engloban la exposición de mobiliario, las oficinas y el área de fabricación. Es aquí donde crearemos para ti la cocina que más se ajuste a tus preferencias. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte nuestras instalaciones.

El mobiliario D´Loghos | Cocinas Vitoria se diferencia del resto. Empleamos los mejores laminados (en más de 100 colores) para conformar los muebles. Nuestras técnicas de fabricación son inigualables. Cada pieza que formará parte del mueble está perfilada mediante control numérico para obtener una exactitud de medida y una escuadría de dichas piezas verdaderamente incomparable.

Para vestir los muebles, contamos con los mejores fabricantes de puertas para poder ofrecerte la más amplia gama de acabados del mercado. Brillos intensos, suaves matizados o texturas novedosas sin olvidar los atemporales acabados en madera conforman la más completa carta de acabados de cocina.
El mundo de los herrajes no tiene secretos para nosotros. Rinconeros extraíbles, botelleros, paneros, sistemas elevables, columnas extraíbles, cajones interiores, aperturas eléctricas…lo que necesites. Siempre de funcionamiento suave y silencioso, con cierre amortiguado y de los mejores fabricantes europeos.
Además te ofrecemos una variada gama de sistemas de iluminación LED para las áreas de trabajo. También algunos secretos como escaleras escamoteables o sistemas de música vía bluetooth integrados en el mobiliario. Todo un mundo de adelantos para que tu cocina esté a la última.

En cuanto a los electrodomésticos no te preocupes. Trabajamos con todas la marcas y podemos asesorarte sobre los modelos y las prestaciones que más se adecúen a tu ritmo de vida y necesidades.

Y por si fuera poco, también somos fabricantes de encimeras de Corian®. Disponemos del certificado Quality Network que otorga Dupont® a los talleres cualificados.

Ir arriba